Headlines
Published On:martes, 27 de marzo de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA:Se fuga un recluso de la cárcel


BARAHONA: Un recluso de la cárcel pública en esta ciudad se fugó del recinto pasándole por el lado a los policías que estaban de servicio en las instalaciones de esa penitenciaría.

El prófugo fue identificado como Julio César González, alias El Guardia, quien está condenado por el asesinato de una persona en la ciudad de Santo Domingo.

El prófugo fue trasladado a cumplir su pena en este centro carcelario sureño.

Según informaciones recogidas de testigos en el área próxima a la cárcel, el reo, que estaba recluido en la celda 27, saltó la verja perimetral de la parte trasera del penal, donde un motorista lo esperaba para ser trasladado a un lugar que, hasta el momento, las autoridades tratan de determinar.

El motorista que trasladó a César González fue apresado en las inmediaciones del aeropuerto internacional María Montez en esta ciudad, pero hasta el momento la Policía no ha revelado su identidad.

La población sigue sin noticias de lo que realmente ocurrió con el escape de El Guardia, ni se ha especificado cómo pudo el reo escapar de la prisión con tanta facilidad, sin despertar sospechas de los responsables de la vigilancia y cuido de las instalación carcelaria.

Sectores populares de esta comunidad pidieron a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, que adelante alguna noticia sobre lo sucedido, y capture al prófugo

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 27, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 27, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BARAHONA:Se fuga un recluso de la cárcel"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe