INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Comité Ejecutivo ADP con poderes para decidir paros escuelas


Santo Domingo.- El pleno nacional de dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), otrogó poderes al Comité Ejecutivo Nacional para levantar todos los paros y manifestaciones en las escuelas, a los fines de contribuir con el retorno de la paz laboral en los centros educativos.

 

“Llamamos al cese todo tipo de movimiento de protesta en las escuelas para que retorne la paz laboral al magisterio nacional”, agrega el Máximo organismo compuesto por las 155 seccionales y el Comité Ejecutivo Nacional.

 

El máximo organismo de dirección de la ADP, decidió, además, seguir reclamando cumplimiento a la ley y porque no se vulnere la carrera docente en los tribunales de la república, en el Ministerio de Administración Pública y en el marco del Comité del Pacto por la Educación.

 

En una reunión celebrada en un hotel de esta capital con la asistencia del 88% de los dirigentes municipales, zonales y nacionales, el organismo magisterial  llamó  a los  profesores seguir las orientaciones del Comité Ejecutivo Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta