INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » EL PASADO SABADO! Clúster Turístico y de Producción de Barahona reconoce labor y aportes del senador Eddy Mateo Vásquez al desarrollo de la provincia y la región Enriquillo



SENADOR EDDY MATEO EN LA FERIA 

En el marco de la programación de la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona, Hacia un Desarrollo Sostenible, el senador Eddy Mateo Vásquez, fue objeto de un reconocimiento por parte del Clúster Turístico y de Producción de esta provincia.



Virgilio Pérez Bernal y Elena Nunziatini, principales directivos del Clúster Turísitico y de Producción de Barahona, encabezaron el breve y emotivo acto de reconocimiento al legislador de la Cámara Alta del Congreso de la República Dominicana.


El congresista barahonero agradeció y valoró el reconocimiento, expresando que "no a es a su persona, sino al cumplimiento de su deber como legislador en beneficio de esta provincia y la región Enriquillo".


Mateo Vásquez estuvo recorriendo y visitando las áreas de exhibiciones y sus diferentes stands, que exponen productos y servicios en nuestra región, conversando con las personas que los atienden, inlcuido el novedoso proyecto hotelro Perla del Sur.
Fotos de Richard Beswichs

créditos Redacción DDB/IB/OSD.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta