Headlines
Published On:sábado, 3 de marzo de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Es cierto, hay que limitar ya la proliferación de más bancas de loterías en el municipio Santa Cruz de Barahona



LA PREOCUPACIÓN DE RUBEN ES VALIDA…

Es cierto, hay que limitar ya la proliferación de más bancas de loterías en el municipio Santa Cruz de Barahona. Nos inclinamos por que se dejen las que están, se haga un banco de datos de las existentes, se procure que estén todas legalizadas, cumpliendo con el pago de los arbitrios municipales y registradas ante la los organismos estatales correspondientes.



El concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Barahona, Rubén Alcántara, ha informado que trabaja junto al Procurador Fiscal Titular, Yván Ariel Gómez Rubio, para hacer cumplir la Resolución No 013-2016, de fecha 22 de diciembre, de 2016, la cual prohíbe la instalación de nuevas bancas de loterías en el municipio Santa Cruz de Barahona.


Una cosa es cierta. Las bancas existen porque cada vez hay más jugadores que apuestan a la suerte, con la esperanza de sacarse unos chelitos. Pero la proliferación de más bancas hay que detenerlas y dejar las que ya están instaladas, de forma legal.


Entendemos que los propietarios de las actuales bancas de loterías en Barahona también deben apoyar el esfuerzo conjunto del concejal y el fiscal, evitando que se instalen más bancas en este municipio.

tomado Redacción DDB/IB/OSD...

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 03, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 03, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Es cierto, hay que limitar ya la proliferación de más bancas de loterías en el municipio Santa Cruz de Barahona"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe