INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Procuraduría evalúa querella de extorsión de la Comercial de Seguros contra la Superintendencia de Seguro


Santo Doming.- Jean Alain Rodrígue, Procurador Genaral de la República, dijo que se tomarán el tiempo de evaluar la denuncia de extorsión por 500 mil dólares a la Comercial de Seguros supuestamente por personas de la Superintendencia de Seguros para tomar una decisión.

Manifestó que tienen una denuncia de la compañía  Comercial de Seguros y declaraciones de la Superintendencia de Seguros lo que evaluarán todas esas informaciones.

El abogado César Amadeo Peralta, de la defensa de la Comercial de Seguros, fue que hizo la denuncia de la extorsión por los 500 mil dólares para aprobar la capitalización de esa compañía en la Superintendencia de Seguros.

Amadeo Peralta dice que tiene más de 20 audios, documentos y grabaciones sobre la extorsión que depositó en una querella en la Procuraduría General de la República.

Mientras que Euclídes Gutiérrez, Superintendente de Seguros, aseguró que la denuncia de extorsión por los 500 mil dólares es un chantaje para que no se aplique la ley a la Comercial de Seguros que tiene problemas de sostenbilidad económica y que no ha cumplido con el proceso para su capitalizació

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta