Headlines
Published On:jueves, 29 de marzo de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Retiran general de policia denunció fiscales.


Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo puso en retiro al general de brigada con asiento en San Juan de la Maguana, Aquino Radhamés Reynoso Robles, quien había denunciado que fiscales y policías de esa provincia controlan puntos de drogas.

Reynoso Robles, quien se desempeñaba como director Regional Oeste de la Policía Nacional, fue ascendido a mayor general y puesto en retiro mediante el decreto 126-18 emitido el miércoles por el Poder Ejecutivo.

Por dicha denuncia, el oficial fue interpelado por la Inspectoría del Ministerio Público, al ser requerido para que presentara pruebas sobre la implicación de esos subalternos en el negocio de las drogas.

Por lo tanto, el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, dispuso una investigación sobre el caso, encabezada por el fiscal Bolívar Sánchez, acompañado del procurador adjunto Domingo Cabrera.

Mediante el decreto 126-18, también fue colocado en retiro con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio, el mayor general José Sigfredo Fernández Fadul de la Policía Nacional.

Mediante la misma disposición gubernamental, fueron ascendidos al rango de mayor general los generales de brigada de la Policía Nacional, Pablo R. Almonte Morales, Rafael A. Calderón Efres, Víctor Ant. Hernández Vásquez, Tirso Antonio Roa Castillo y Nelson Rosario Guerrero.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 29, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 29, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Retiran general de policia denunció fiscales. "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe