Headlines
Published On:sábado, 31 de marzo de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Un muerto y dos heridos al deslizarse motor en Fundación


Barahona.- Uno de tres hombres que se deslizaron en una motocicleta cuando se dirigían del municipio de Fundación a Jaquimeyes, falleció la tarde de hoy en una de las salas del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde estaba ingresado.

 

El fallecido fue identificado como César Danilo de Haza, de 57 años, residente en la ciudad de Santo Domingo, a donde fue trasladado el cadáver a la capital la tarde de este Sábado de Gloria para su velatorio y posterior sepultura.

 

Mientras que sus otros dos acompañantes son los primos Emmanuel y José Matos, quienes sufrieron, el primero fractura de una de sus piernas, en tanto que el segundo la clavícula. Uno fue referido a una clínica privada de aquí y el otro a un centro especializado de la ciudad de Santo Domingo.

 

Conforme a los datos obtenidos los tres hombres viajaban en un motor y cuando iban de regreso de Fundación a Jaquimeyes se deslizó la motocicleta, siendo auxiliados por transeúntes que lo llevaron a la emergencia del hospital local.

 

Según se informó de Haza, además, de los múltiples golpes que recibió presentaba una intoxicación alcohólica, pero al parecer fue confundida con los médicos que le prestaron asistencia facultativa en la emergencia del referido centro de salud e ingresaron la tarde de ayer cuando ocurrió el accidente falleciendo pasadas las dos de la tarde de este sábado.

 

Pocos casos

 

Mientras que continúa tranquila la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y pocos casos han sido recibidos aquí, en comparación con anteriores periodos de celebración de la Semana Mayor. 

 

Han sido atendidos casos menores por accidentes de motocicleta, heridas de bala y una adolescente de 16 años que fue atendida la noche del viernes por el consumo excesivo de bebidas alcohólica, la cual fue llevada por sus padres al referido establecimiento de salud

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 31, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 31, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Un muerto y dos heridos al deslizarse motor en Fundación"

Leave a reply

*

*

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe