Headlines
Published On:viernes, 16 de marzo de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Un muerto y dos heridos dejan como resultado accidente la tarde de este viernes en Azua.



EL NUMERO, AZUA.- La Dirección general de seguridad de transito y transporte terrestre (DIGESETT) informo que un hombre falleció en el mismo lugar del, mientras que dos resultaron heridos en un triple choque ocurrido la tarde de este viernes en el tramo carretero conocido como El Numero de esta provincia de Azua.

El fallecido lo es el nombrado ROBERT DANIEL SANCHEZ SEGURA, mejor conocido como YANCLO, de 40 años de edad, quien residía en el municipio de Estebanía, quien falleció a causa de presentar Politraumatismo severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta provincia provincia sureña de Azua.

Mientras que fueron atendido y dejado en observación en el hospital nuestra señora de regla de Bani, el nombrado RADAMES SANTANA BAEZ, de 56 años de edad, residente en San José de Ocoa, quien presenta trauma abierto en parpado izquierdo, trauma y laceraciones superficiales en piernas, según diagnostico medico hospital nuestra señora de regla de Bani.

Estas lesiones las recibieron al chocar el camión marca International, color Blanco, placa L228687, conducido por ROBERT DANIEL SANCHEZ SEGURA, mejor conocido como YANCLO, con un camión marca Freightliner, color Rojo Vino, placa F005787, conducido por RADAMES SANTANA BAEZ, de 56 años de edad y el automóvil marca Hyundai, color Negro, placa X314488, conducido por el nombrado CARLOS ALEURY DE LOS SANTOS MORILLO, de 28 años de edad, residente en Maimon provincia Monseñor Nouel.

Antes de dicho accidente mencionado más arriba, se deslizo el camión marca Mitsubishi, color Blanco, Placa L312185, propiedad de la compañía telefónica Claro, conducido por el nombrado JOHAN ANTONIO SUERO DÍAZ, de 23 años de edad, , residente en Haina San Cristóbal, en donde no hubo persona lesionados. Hecho ocurrido en la carretera Azua-Baní en la subía del Número de esta.

Escrito por Rafael Suero.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 16, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 16, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Un muerto y dos heridos dejan como resultado accidente la tarde de este viernes en Azua."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe