INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » BARAHONA: Sisa: "improcedente, los empleados públicos no pueden hacer huelgas"

Barahona.- El encargado regional del Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillado (INAPA), cuestionó la huelga desarrolloda hoy por los empleados de esa institución en esta ciudad.


El ingeniero Felipe Sisa Brito, consultado sobre la huelga de los empleados, dijo no compartir la forma en que están exigiendo aumento de los salarios, porque en su opinión "los empleados públicos no les está permitido realizar protestas".

Recordó que en un reciente viaje a la zona, el director ejecutivo de INAPA, ingeniero Horacio Emilio Mazara Lugo, acompañado de la encargada de Recursos Humanos, le comunicó se le iba a realizar un mejorías en sus respectivos sueldos.

“Eso está muy encaminado. En ese sentido no habían razones para realizar la protesta, pero eso viene desde hace varios días desde San Juan de la Maguana, donde los empleados hicieron eso mismo que se está haciendo aquí y tengo entendido que en Samaná”, indicó. 

Sisa Brito, indicó que se está trabajando para mejorar los salarios de los empleados de INAPA, por lo que los invitó a retornar a sus respectivos puestos de trabajo a realizar las labores que a cada uno toca desempeñar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta