INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » » El Presidente Medina lo está haciendo muy bien y llevando el país al progreso histórico


“Así como yo que soy hombre de Danilo Medina, pido algunos funcionarios que salga en defensa de la gran obra del nuestro presidente Danilo Medina en el país y el mundo porque el mensaje no está llegando”.

Por José Zabala
New York- El popular comunicador Frederick Martínez El Pacha carismático aseguro al portal digital Al Día TV Más que el Presidente Medina lo está haciendo muy bien y llevando el país al progreso histórico. El Pacha, es considerado el alma y la voz del pueblo, por sus grandes obras en favor de los más necesitados con su programa “Pégate y Gana con El Pacha” gracias a instituciones privadas y gubernamentales.



El popular programa fue el ganador del Soberano 2018, como el mejor programa de entretenimiento de la Republica Dominicana.


“Así como yo que soy hombre de Danilo Medina, pido algunos funcionarios que salga a las calles en defensa de la gran obra del nuestro presidente Danilo Medina en el país y el mundo”.


“Este programa se constituye en un defensor del Lic. Danilo Medina Sánchez, ya que es un hombre honesto y un hombre íntegro en el manejo de los fondos público. Danilo es un hombre serio y desde el gobierno de Lilís no recuerdo haber visto un presidente como Medina. Ahora hay una encuesta que anda circulando que ponen a Danilo como si no existiera. Sin embargo, esta encuesta es pagada y mientras yo tenga el poder de este micrófono y este programa que llega al pueblo, defenderemos a Danilo”.


“Señor presidente de la República Dominicana el mensaje no está llegando, usted debe sentirte sentirse satisfecho todos los días al irse a la cama, ya que se han salvado muchas vidas con el 911 y además yo mismo fui a rescatar a las personas que vivían en las orillas del rio, y hoy viven en la opulencia y en la comodidad”.


“Hay que destacar que lamentablemente el mensaje no está llegando, ya que de cada diez dominicanos que viven en los Estados Unidos doce odian este gobierno. Señor presidente usted dice que yo soy hijo suyo, y cuando a usted le meten chisme de mi usted le dice: ese loco es mío. Yo he estado con usted desde el 96 con Simón Lizardo y David Gabriel, es decir, eso no es desde ahora son muchos años junto a usted, nosotros no llegamos a cuatro lo que éramos fiel a usted. Recuerdo que una vez andamos un jeepeta con un compadre suyo que lo quiere, aunque haya cometido su error”.


“Señor presidente, tenemos que llegarle al pueblo, reorganice la publicidad y yo cada sábado hablare por este micrófono de su gobierno y todo los trabajos que ha estado realizando. Yo soy Danilista y este ha sido el mejor gobierno que ha pasado por el país. Aquí usted tiene quien dé la cara por usted, ya que eso ministros y diputados no la dan por usted ni defienden su gobierno.


El Estado ha cumplido con su programa prometido; 911 funcionando, los hospitales remodelados, la educación avanza y las visitas Sorpresas aumentan”.


“Hoy le habla su amigo y hermano que cuando en el PLD lo arrastraron yo estuve a su lado y sábado tras sábado estaré hablando de su seriedad, honestidad, responsabilidad y su humildad. ¡Que viva el presidente de la República Dominicana!”, término diciendo Frederick Martínez. www.zabalaaldia.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta