Headlines
Published On:domingo, 29 de abril de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

POLO,- Anuncian protestas con la quema de neumáticos por agua potable.

Por Rafael Feliz.
Polo,- Amas de casa y residentes de Puentecito del municipio de Polo, advirtieron que continuarán protestando con la quema de neumáticos y la paralización del tránsito por agua potable.

Juan Cueva, Pedro Ruiz y Francisca Perez, explicaron que llevan mas de un año padeciendo por la falta del vital servicio de agua.

Refieren que el acueducto que les suministraba el liquido fue destruido por un señor apodado Carlos Brito, quien dice ser el dueño de los terrenos donde está el agua.

Manifestaron que son cientos de familias las que están padeciendo por la falta de agua potable en sus hogares.

Esta semana bloquearemos la carretera que enlaza a Polo con Cabral, y no desmayaremos hasta ver el problema que nos afecta resuelto,Dijeron.

Los pobladores calificaron de irresponsables a los funcionarios del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, de Barahona, por negarse a resolver el problema que padecen.

Otras comunidades afectadas por la falta del liquido pertenecen a Los Lirios, Monteada Nueva, La Lanza, El Charco y La Cueva

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 29, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 29, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "POLO,- Anuncian protestas con la quema de neumáticos por agua potable."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe