Headlines
Published On:miércoles, 18 de abril de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

POLO: Detienen dominicano y haitiano protagonizaron riña machetazos


Omar Medina

POLO, Barahona.- Un dominicano y un haitiano fueron detenidos el pasado fin de semana luego que protagonizaran una riña provistos de machetes en el paraje Monteada Nueva, informó la Policía.

El primer teniente y comandante del destacamento policial de Polo, primer teniente Pascual Terreo identificó a los detenidos como Luis Julio Féliz, de 58 años y el extranjero Yefó Luis de 23, ambos residentes en la mencionada localidad rural.

El indocumentado pudo lograr con su machete herir la cabeza de Féliz, quien fue curado y despachado en el hospital público de aquí.

El oficial aseguró de que no se produjo una matanza entre ambos hombres por la rápida intervención de los agentes policiales bajo su responsabilidad que prontamente frustraron el pleito.

El comandante estableció que desconoce los motivos que provocaron la riña entre ambas personas, las cuales se encuentran bajo arresto.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 18, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 18, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "POLO: Detienen dominicano y haitiano protagonizaron riña machetazos"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe