INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » POLO,- Entidades buscan desarrollar turismo ecológico.



Por Rafael Feliz.

Polo,- Entidades sociales y residentes del municipio de Polo, llamaron a empresarios de la comunidad  a invertir en el desarrollo turístico de esa comunidad.

Plataforma Juvenil grupo que se ha destacado en la lucha por la preservación del ecosistema flora y fauna las asociaciones campesinas amas de casa estudiantes las iglesias y caficultores saludan que se pueda desarrollar la industria sin chimenea.

Explicaron que desde el rio mata de Maiz con sus aguas cristalinas y el  clima que facilita temperaturas hasta los 15 grados celcius, el polo-magnetico y las distintas montañas frias llegando hasta el bosque húmedo de Cortico se puede desarrollar el turismo ecológico.

Se puede aprovechar y promover la Casona o antigua cárcel del dictador Trujillo situada en el Batey de Monteada Nueva, La cual sirve como escuela para los niños de esa zona.

Entienden que el municipio de Polo posee una historia y belleza natural única en el país y el mundo que el turista extranjero y criollo desearía conocer a través de la promoción del turismo.

Apelamos a los empresarios locales para que puedan realizar la inversión que la población requiere a los fines de que el municipio de Polo, pueda desarrollar la industria sin chimenea.

Otros lugares que se pueden visitar son las cuevas entre Bretón y La Muda y la zona de la Hoz lugar donde están instaladas varias antenas de radio y televisión.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta