Headlines
Published On:sábado, 21 de abril de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Warriors, Sixers y Pelicans ganaron sus compromisos; derrotan a Spurs, Blazers y Heat





SAN ANTONIO. Jugar al baloncesto parecía algo trivial para los Spurs tras el fallecimiento de Erin Popovich. Compitieron lo mejor que pudieron pero, de nuevo, no fue suficiente para superar a Golden State.


Kevin Durant contabilizó 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias y los Warriors doblegaron 110-97 a San Antonio para lograr una ventaja de 3-0 en la primera ronda de los playoffs de la NBA ante un equipo que comenzó la jornada enlutado por la muerte de la esposa de su entrenador.


“Era el escenario perfecto para un tropiezo”, dijo el ala pívot de Golden State Draymond Green. “No lo digo porque no sea sensible en absoluto a esta situación. Nos tomamos el baloncesto en serio y queremos ganar, pero cuando empiezas a hablar de la vida y la muerte, un juego no importa. Aun así queríamos salir e intentar ganar el partido”.


San Antonio jugó un día después del deceso de la esposa del entrenador Gregg Popovich, Erin, quien libró una larga batalla contra una enfermedad no precisada. Erin y Gregg Popovich se casaron hace cuatro décadas, y tenían dos hijos y dos nietos.


Los Warriors pueden resolver la serie si se imponen el domingo como visitantes en el cuarto partido.


“Para mí, personalmente, es difícil pensar en eso ahora porque hay otras cosas más importantes que el baloncesto”, señaló el veterano de los Spurs Tony Parker.


San Antonio jugó un día después del deceso de la esposa del entrenador Gregg Popovich, Erin, quien libró una larga batalla contra una enfermedad no precisada. Erin y Gregg Popovich se casaron hace cuatro décadas, y tenían dos hijos y dos nietos.


El equipo no mostró ningún video conmemorativo ni propuso guardar un minuto de silencio antes o durante el partido. Fue un esfuerzo aparente para que sus jugadores se tomaran este encuentro como algo rutinario.


Resultó imposible.


El entrenador no estuvo en su lugar acostumbrado junto a la cancha. En vez de ello, se ausentó para acompañar a su familia. El asistente Ettore Messina dirigió el equipo en lugar de Popovich.


“Todos estamos destrozados, dolidos”, dijo el argentino Manu Ginóbili durante el entrenamiento matinal el jueves. “Todos sabemos la clase de persona que es Pop. Muy pocos la clase de dama que era Erin. Es doloroso”.


Ginóbili no anotó puntos y consiguió apenas un par de rebotes en 16 minutos. LaMarcus Aldridge lideró a San Antonio con 18 tantos.




PELICANS A LEY DE UNO...Tomado de Dairio Libre


Mirotic impuso su mejor marca: Pelicans a una victoria de barrer a Blazers


Anthony Davis totalizó 28 puntos, 11 rebotes, tres robos y un bloqueo, también por los Pelicans, que pueden completar la barrida el domingo. Desde 2008, la franquicia no avanza más allá de la primera ronda de los playoffs.


NUEVA ORLEÁNS. Nikola Mirotic impuso la mejor marca de su carrera, con 30 puntos, y los Pelicans de Nueva Orleáns arrollaron el jueves 119-102 a los Trail Blazers de Portland para colocarse a un triunfo de barrer la serie de primera ronda de los playoffs.


El montenegrino sumó también ocho rebotes, tres robos y una tapa, con lo que ayudó a que Nueva Orleáns tomara una delantera de 3-0 en la serie de la Conferencia del Oeste.


Anthony Davis totalizó 28 puntos, 11 rebotes, tres robos y un bloqueo, también por los Pelicans, que pueden completar la barrida el domingo. Desde 2008, la franquicia no avanza más allá de la primera ronda de los playoffs.


Mirotic, adquirido en un canje a la mitad de la temporada después de que DeMarcus Cousins sufrió una ruptura del tendón de Aquiles, atinó 12 de 15 disparos. Sus encestes fueron de todo tipo, desde triples hasta clavadas y bandejas con rompimiento rápido.


Damian Lillard acumuló 20 puntos por los Blazers, pero erró nueve de 14 tiros. CJ McCollum anotó 22 unidades y Al-Farouq Aminu añadió 21, pero Portland estuvo en desventaja de dos dígitos durante buena parte de la primera mitad y en toda la segunda.


SIXERS VENCEN HEAT/Tomado de El Caribe

Embiid jugó con una máscara protectora.


Joel Embiid tuvo un regreso de 23 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y tres bloqueos para guiar la victoria anoche de los Sixers de Filadelfia 128-108 sobre los Heat de Miami.


Los Sixers se ponen delante nuevamente 2-1 en su serie de primera ronda. El cuarto partido será mañana a las 12:30 de la tarde, otra vez en el American Airlines Arena de Miami.


Embiid, que se había perdido los primeros dos partidos de la serie y estaba inhabilitado desde el 30 de marzo, jugó 30 minutos y encestó 5 de 11, incluido tres triples. Filadelfia dejó a Miami en 14 puntos en el último cuarto.


El novato Ben Simmons fabricó 19 puntos, 12 rebotes y siete asistencias con cuatro robos, mientras que el croata Dario Saric aportó 21 tantos y siete capturas para los Sixers. El Heat contó con 23 puntos de Goran Dragic y ocho asistencias, mientras que Justise Winslow tuvo 19 tantos saliendo desde el banco.

Tomado de Diario Libre

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 21, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 21, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " Warriors, Sixers y Pelicans ganaron sus compromisos; derrotan a Spurs, Blazers y Heat"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe