INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » Barahona.-Estudiantes UASD-CURSO demandan pongan funcionamiento el Comedor Económico

Por Hércules Urbaez Urbaez
Barahona.-Estudiantes que a cunden diariamente a la Universidad Autónoma de Sto. Dgo. UASD-CURSO Barahona, exigen de las autoridades universitarias, que para el próximo semestre pongan en funcionamiento el Comedor Económico, dicen que a veces no tienen ni para pagar el transporte que los lleva a la universidad, ni para comprar un servicio de comida en los alrededores de la alta casa de estudios. 

Por otro lado dicen que tiene más de tres semestres que no funciona dicho comedor y de este no funcionar de manera regular en este próximo semestre, se verán obligados a tirarse a las calles en protestas.

Demandaron  y  exigen de las autoridades universitarias, que para el próximo semestre se ponga en funcionamiento el Comedor Económico, de dicha alta casa de estudio , dicen que a veces no tienen ni para pagar el transporte que los lleva a la universidad,y aún mucho menos  ni para comprar un servicio de comida en los alrededores de la alta casa de estudios.

Por otro lado dicen que tiene más de tres semestres que no funciona dicho comedor ,hiendo en detrimento de la clase estudiantil comentan los estudiantes que de  no funcionar de manera regular en este próximo semestre, se verán obligados a tirarse a las calles en protestas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta