Headlines
Published On:jueves, 17 de mayo de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Barahona.Movimiento Patria Para Todos @ deplorar la situación del sistema de salud

Redacción 
Barahona .,El Movimiento Patria Para Todos @ deplorar la situación del sistema de salud en la República dominicana a través de su vocero Benjamin Batista.

Batista señaló  la situación  del Hospital Regional Universitario Jaime Mota como algo deprimente por la muerte de más de 13 recién nacidos  en la segunda  semana de abril 2018. 

Enfatizó sobre la necesidad   del gobierno hace una intervención efectiva para evitar que los hijos de los pobres sigan muriendo allí en el centro hospitalario .

Dijo además  que el bajo presupuesto asignado al referido centro médico  de diluye en pago de personeros del gobierno y miembros del partido de gobierno PLD.

Batista llamó  a la población a empoderarse  de la situación de la salud como un derecho , al mismo tiempo que motivó  para que este domingo 27  participe de la marcha negra  que sectores sociales y políticos están programando. 

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 17, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 17, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Barahona.Movimiento Patria Para Todos @ deplorar la situación del sistema de salud"

Leave a reply

*

*

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe