INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » Conflicto en Asociación de Estudiantes Universitario de Polo no termina; reclaman transparencia.

Por Jose Miguel Medina Tejeda
Polo.-Se mantiene la crisis a lo interno de la Asociación de Estudiante Universitario de Polo (ASEUPOLO) desatada luego que el presidente de dicha entidad creará un grupo de whatsapp llamado Polo Social ,que busca enfrentar la problemática que afecta el municipio.


Según informe a este medio se le volteo la torta ya que unos de los temas pendientes a debatir fue la casa pensión de Santo Domingo y Barahona donde se ha dicho que estudiantes que se alojan ahí duermen en colchones en el suelo, y en santo domingo está guardado bajo candado unos electrodomésticos ,que se necesitan para acomodar los estudiantes .


Segun un estudiante dicha asociación está dividida en dos grupos que trabajan individual men .
Primero -Cede central dirigida en santo Domingo 


Segundo-Cede local dirigida en Polo,Barahona 


Otra problemática es el transporte local y universitario de la comunidad que se mantienen algunos acuerdo sin cumplir lo que ha llevado reclamo .


Se supo que fruto del disgusto que tienen algunos estudiantes que reclaman se realicen las elecciones en la ASEUPOLO, para elegir los nuevos directivos, así como algunos cuestionamientos sobre el manejo de los recursos que recibe la entidad.


Ante todo esto el presidente de la asociación, Sr.Robinson Alcantara no ha declarado al respecto y se espera que en su alocución se dirijiera al estudiantado . 


El problema se debate ampliamente a través de las redes sociales ,los estudiantes se han desbordados en comentario tanto en contra como a favor del conflicto en que está envuelta la la Asociación de Estudiante Universitario de Polo (ASEUPOLO).


Para los próximos días se busca una solución al conflicto.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta