Headlines
Published On:lunes, 28 de mayo de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Conflictos internos se agudizan en la regional de educación en Barahona. Pleitos llegan al despacho del procurador Bolivar D´ Oleo.


Por Leonardo  Plata.-

BARAHONA.- Los conflictos internos que se han desatado a lo interno de la regional de educación en esta ciudad, se agudizan a medida que pasa el tiempo.

Desde hace varias semanas, técnicos y un funcionario de esa cartera han tenido fuertes encontronazos con la actual directora regional de educación, Yvelisse San Gilbert, según nos han informado por las acciones o decisiones que la funcionaria ha ido tomando a lo interno de esa entidad y que afectan algunos.

Hace algunos días la directora regional, se habría sentido amenazada por técnicos y un empleado de esa institución y la misma acudió al despacho del fiscal titular Ariel Gómez Rubio, donde expresó las supuestas amenazas que ha recibo.

En la mañana de hoy tanto San Gilbert, como Santos Silá, Domingo Feliz, acudieron al despacho del fiscal titular Ariel Gómez Rubio y luego se dirigieron al despacho del procurador Bolivar D´ Oleo Montero quien junto al fiscal titular escucharon a las partes expresar sus posiciones.

El Comunicador del Sur, estuvo esperando por más de dos horas en la sala de espera de la procuraduría de la corte de apelación,  para entrevistar a cada uno de los envueltos en el conflicto, pero nos resultó imposible.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 28, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 28, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Conflictos internos se agudizan en la regional de educación en Barahona. Pleitos llegan al despacho del procurador Bolivar D´ Oleo."

Leave a reply

*

*

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe