Headlines

miércoles, 2 de mayo de 2018

Delincuencia, mantiene atemorizado a los munícipes de Cabral, en horas de la noche nadie sale.



Luis Féliz y Ángel Espinosa, coincidieron en que la comunidad lleva tiempo haciéndose de eco del problema, a través de los diferentes medios de comunicación locales y del municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona, reclamo que hasta el momento no ha sido escuchado por las autoridades ni el gobierno.. 

Redacción Polo Noticias RD
Cabral, -Representantes de organizaciones sociales, maestros, estudiantes y líderes políticos sostuvieron un encuentro con las autoridades locales y policiales para buscar una salida a los males que afronta esta localidad.

Los Principales problema que afectan la comunidad están: largos apagones por más de 20 horas, falta del servicio de agua potables, arreglo de la calles y disminución de los actos delictivos que arropa a todos los sectores.

También está el manejo de las aguas residuales y los residuos sólidos causantes de enfermedades respiratorias, dengue clásico y hemorrágico, algo que no se queda atrás es el deterioro de la sociedad que permanece en los hogares. 

Se hace un llamado a los padre y madres que eduquen sus nuestros hijos para que disminuyan esos robos y atracos que están cometiendo, ya que llegan a la sociedad convertido en verdaderos delincuentes por la descomposición familiar. 

En este municipio de han detectados algunos casos de maltratos y la violencia ocurre en la casa, en la escuela, orfanatos, lugar de trabajo y en la comunidad.

Las calles de sectores y barrios presentan condiciones deplorables, por lo que la comunidad demanda del Ministro de Obras Públicas su inmediata reconstrucción, rehabilitación y asfaltado.

"Cuando sopla la brisa de las calles se levanta una polvareda que se disemina por una amplia área del poblado, cuando llueve se forman charcos de agua que expelen malos olores al transcurrir los días, cosa que pone en peligro la salud de la gente", dijeron las amas de casa Rosa Virginia Matos y Guillermina Feliz Pérez.

El mal estado de las calles, también dificulta el tránsito vehicular, situación que mantiene desesperados a los pobladores, que esperan que el ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, atienda cuanto antes la solicitud que hacen en tal sentido.

Algunas Imagenes 
http://www.campesinodigital.com


Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe