Headlines
Published On:jueves, 17 de mayo de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

EN LA REDES SOCIALES CIRCULA UN VIDEO QUE HA LLAMADO LA ATENCIÓN DE MUCHAS PERSONAS CON EL TRATO QUE SE LE DA AL PACIENTE CON UN DOLOR ESTOMACAL EN EL HOSPITAL DEL MUNICIPIO DE CABRAL .


Por Redacción de Polo Noticias RD
En la redes sociales circula un video que ha llamado la atención de muchas personas con el trato que se le da al paciente con un dolor estomacal en el Hospital del municipio de Cabral .


Dónde está la dignidad humana, los principios de las licenciadas y auxiliares como también los el médico de servicio de ese centro hospitalario, llegar un paciente al hospital municipal de Cabral con un fuerte dolor es tomar y personas ociosas violenten su dignidad; Además de burlar también le sacan el pene y a modo de grabación también los suben a las redes.


Dónde está el respeto, la ética profesional y las normas que rigen la integridad en el ser humano y el paciente en sí, los familiares de este joven indigente porque así se le puede llamar a un ser que no tiene mejor medio de vida para subsistir.


Hacemos un llamado a las autoridades y a la directora de dicho hospital a tomar carta del asunto para que desatinos como esto no vuelvan a pasar, porque según se lo hacen a este joven indefenso le pasara cualquier otra persona, Dra. Rosa Ariza ( kury) tomé carta del asunto y así evitará que la sociedad y el mundo que vivimos hoy donde hay tantas violencia producto de mal manejos como esto, ojo con esto ministro de Salud pública.


Y lo grande del caso es, que sin antes cerciorarse si se le quitó el dolor, lo mandan hacia la casa con su malestar, qué sociedad está Dios.


En la redes sociales circula un video que ha llamado la atención de muchas personas con el trato que se le da al paciente con un dolor estomacal en el Hospital del municipio de Cabral .
visto video enlace
https://web.facebook.com/100016622620130/videos/254221135141972/

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 17, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 17, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "EN LA REDES SOCIALES CIRCULA UN VIDEO QUE HA LLAMADO LA ATENCIÓN DE MUCHAS PERSONAS CON EL TRATO QUE SE LE DA AL PACIENTE CON UN DOLOR ESTOMACAL EN EL HOSPITAL DEL MUNICIPIO DE CABRAL ."

Leave a reply

*

*

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe