Headlines

sábado, 12 de mayo de 2018

Estalla crisis en filial Adonpretur Barahona



Barahona.- Luego de meses sin reunirse y sin saber el rumbo de la filial Barahona de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), se reunió este viernes y fue mejor que no se hiciera el encuentro.

Según informaciones la reunión inició y terminó como las fiestas de los monos “a rabazos limpios”, debido a la diferencia entre los miembros con la forma de conducirse de la secretaria general, la señora Kirsis Méndez.

 
La crisis interna en la filial de Adompretur es tan fuerte que casi la totalidad de sus miembros (dirección ejecutiva) ha expresado su interés de renunciar en pleno ante la supuesta falta de transparencia de Méndez.

 

Según se supo la secretaria general de la filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), no se reúne, no consulta a los miembros ni a los directivos para asumir determinadas posiciones, mientras carece de promoción Barahona y la región como entorno turístico.

 

Según trascendió miembros solicitan la intervención del presidente Nacional de Adompretur, periodista Luis José Chávez, ya que los miembros consideran que la secretaria general es incapaz de seguir dirigiendo la seccional Barahona.

 

Fuentes que participaron de la reunión lamentaron que en vez de avanzar bajo la tutela de Kirsis Méndez Adompretur involucione, debido a que maneja la institución como si fue el periódico digital que promueve como empresa personal. 

 

Información vicentenobledigital: http://www.vicentenobledigital.com/2018/05/barahona-estalla-crisis-en-filial.html

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe