INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » POLO.,Sucre Feliz aclara situación trasporte local

POLO.,Sucre Feliz aclara situación trasporte local
Sucre Feliz aclara en el programa en el Metro Informativo  que 127,000 se obtuvieron  el 50% con misioneros  que llegan a este Municipio de polo ha hacer actividades religiosa y deportivas .

El otro 20% se obtuvo del transporte estudiantil y el otro dinero  se a obtenido de prestamos personales  ,aclaro que se le dio un informe a los estudiantes de la comunidad.

Dijo que se sintió indignado por algunas especulaciones de estudiantes  y lo resto a que visitara el programa , para desmentir dicha información aclaro que tiene 14 años manejando el minibus estudiantil de ASEUPOLO.

Agradeció al ayuntamiento municipal por el gran apoyo con 10 galones  gasoil intersemanal  que le a dado  parte de la subvención  se le pagan tres mil pesos  al chofer , 

De acuerdo a sus declaraciones la problemática del transporte estudiantil local aclaró que se hizo un acuerdo con  la dirección del liceo para que se le costeara con 4 galones de  gasoil y que a más de 9  nueve meses no esta llegando la subvención al centro educativo.

Señaló que hay un chofer del civilian  nombrado por educacion  que gana 20,000 veinte mil pesos y está sentado en su casa  por mas 10 anos .

dijo que hay 2 dos autobuses de los estudiantes universitarios  hay que dar el servicio viernes y sábado  al igual que el autobus estudiantil que dirige el patronato.

estamos de acuerdo que se le dé el transporte a los estudiantes locales  una semana un autobús y la otra el otro ,

De su lado dijo que en la casa pencion de santo domingo  están los utensilio  llámese camarote ,estufa ,lavadoras  que pertenecen a la casa pencion de barahona ,donde los estudiantes duermen con colchones en el piso  señaló a Robinson Alcántara  presidente de Aseupolo como un dictador al igual peel presidente de la FE y a tenido una guerra con las autoridades del municipio contiene los  utensilio  llámese camarote ,estufa ,lavadoras en un cuarto con candado en santo domingo .









«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta