Headlines
Published On:miércoles, 30 de mayo de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

WARRIORS AVANZAN A CUARTO DUELO CON LOS CAVALIERS



Se imponen como visitantes en Houston en el séptimo y decisivo partido
NBA. Kevin Durant anotó 34 puntos y los Warriors de Golden State se dirigen a su cuarta final consecutiva de la NBA después de luchar contra otra gran desventaja con un gran tercer cuarto y vencer a los Rockets de Houston 101-92 en el Juego 7 de la final de la Conferencia Oeste el lunes por la noche.

Stephen Curry y los campeones defensores estaban detrás hasta por 15 en la primera mitad tras caer en desventaja de 17 en el sexto partido.

Curry, quien terminó con 27 puntos, anotó 14 de los 33 puntos de Golden State en el tercer cuarto, ya que los disparos de Houston no se enfriaron, se congelaron. Los Rockets fallaron los 14 intentos de 3 puntos en ese cuarto como parte de 27 fallos de largo alcance.

Los Warriors recibirán a LeBron James y los Cleveland Cavaliers en el primero partido de la final el jueves por la noche.

Klay Thompson agregó 19 tantos y Draymond Green tuvo 10 unidades y 13 rebotes por los Warriors.

James Harden lideró a los Rockets con 32 puntos y seis asistencias. Eric Gordon agregó 23 tantos, Clint Capela agregó 20 y P.J. Tucker logró 14 con 12 rebotes por Houston, que no contó por segundo partido corrido con el lesionado armador Chris Paul

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 30, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 30, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "WARRIORS AVANZAN A CUARTO DUELO CON LOS CAVALIERS"

Leave a reply

*

*

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe