Headlines
Published On:sábado, 9 de junio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Cedetsur y Fundación José del Castillo reconocen estudiantes meritorios del nivel medio de la provincia de Barahona


Barahona. El Centro Para el Desarrollo Cultural y Turístico del Sur (Cedetsur) y la Fundación "Jose del Castillo", realizaron la segunda entrega al reconocimiento Excelencia  académica " Francisco del Rosario Sánchez", en un acto celebrado en el Auditoriun dr Antonio Méndez de la UASD.

En el evento se reconocieron a los estudiantes más sobresalientes de la provincia que pertenecen a los centros de estudios secundarios de los municipios y distritos de esta.

Ilianov Méndez, director ejecutivo de la Fundación José del Castillo, agradeció la participación de los estudiantes y de los directores de distritos y de escuelas, destacando que la educación es un puntal vital para el desarrollo.

Mientras que la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), al tomar la palabra llamó a los jóvenes a esforzarse cada día, a aprovechar sus días de juventud en el estudio que es la mejor herencia que pueden tener.

Se reconocieron también a los maestros Patria Elvira Navarro Féliz, Merquelin Feliz, Lauris Batista y un reconocimiento póstumo Felidia P. Matos

También hablaron el director ejecutivo de Conavhisida Víctor Manuel Terrero, el procurador fiscal Ivan Ariel Gómez Rubio, Elizabeth Lafontaine por Cedetsur e Iris San Gimbert directora regional.

La Fundación José del Castillo, La oficina legislativa de la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin) y el Consejo Nacional para el VIH SIDA Victor Manuel Terrero, patrocinaron la actividad.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 09, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 09, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Cedetsur y Fundación José del Castillo reconocen estudiantes meritorios del nivel medio de la provincia de Barahona"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe