INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Gerson Terrero, pide al MOPC reconstruir área carretera Ciénaga-Bahoruco, cerca de la escuela taller Larimar; está en muy malas condiciones


Por Gerson Terrero

La carretera Barahona-La Ciénaga está repleta de lugares prácticamente intransitables, que no son ni uno ni dos. Pero en este caso llamamos a la atención por un espacio que está ubicado en la salida de Bahoruco hacia La Ciénaga, cerca de la Escuela Taller de Larimar y frente a una construcción que realiza el proyecto Perla del Sur.

Como consecuencia de las recientes lluvias, las aguas han erosionado la carretera, han creado un abismo debajo de ella y a diarios miles de personas que transitan por allí corren el grave peligro de sufrir un accidente.


Irónicamente, se tomó para alertar del peligro existente una señalización que indica que el Ministerio de Obras Públicas está trabajando.


Así hacemos un llamado a las autoridades más arriba referidas para que se le pueda buscar una solución pronta a dicho problema, antes de que vaya a ocurrir un hecho que tengamos que lamentar. Saludos y bendiciones.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta