INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Grupo Polo si Puede Gestiona operación a joven accidentado

Grupo Polo si Puede Gestiona operación a joven accidentado 

Por Jose Miguel Medina Tejeda
Polo,Barahona .-Las buenas acciones tenemos que aplaudir ,es el caso de un joven Polero que se accidentó y tenía varios años que realizarse una operación ,aunque unas cuantas puertas se cerraron cientos se abrieron y es el caso de este joven Polero Carlos Manuel Feliz Feliz "Beuso" , quien sufrió un accidente el pasado año y solicitó ayuda a través del Grupo Polo Si Puede ,para un procedimiento quirúrgico.

Segun la informacion de Paito Mendez Presidente del Grupo Polo Si Puede se logró conseguir una prótesis y la operación valorada en 230,000 pesos ,junto a muchas personas que conforman el grupo .

Dentro de estos colaboran : Solano, Mario Cury, Cristina Ferreras, Hector Ferreras, Ricardo Feliz, Ivan Diaz, Sandy Feliz, Antonio Feliz, Teino, Yei , Luisa Heredia, Melvin Feliz, Wascar Feliz,Onassis Méndez entre otros.


Gracias a Dios, al Doctor Camilo Garcia Ortopeda y Sub Director al Doctor Valdez Ortopeda, y a Nuestro Equipo de Hombres y Mujeres de Gran Corazón de Polo Si Puede!

La Operación del Joven Carlos Manuel Feliz y Feliz (Beuso),es Hoy una Realidad y Se Recupera Satisfactoriamente. en el Segundo Nivel Sala Quirúrgica del Darío Contreras. Esta Información va para todas las Personas de mi Pueblo,que Mostraron su Interés.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...