INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Levantan paro en el municipio de Polo

¡DAN PLAZO HASTA EL MIÉRCOLES!

Por La Redacción 
Los dirigentes comunitarios del sector El Puentecito en Polo, decidieron a media mañana de hoy, levantar el paro de labores que iniciaron este domingo temprano, en reclamo de la reposición inmediata del servicio de agua potable.

En comunicación con La Caracola, el ingeniero Andrés Ruiz, ex síndico de dicho municipio, indicó que en conversación con un coronel de la Policía Nacional, que dirigió un contingente policial que se presentó al lugar, los dirigentes comunitarios de El Puentecito, decidieron dar una tregua hasta el próximo miércoles, 6 de mayo, para que sea restablecido el servicio del preciado líquido.


Ruíz, quien también es dirigente comunitario, señaló que los dirigentes Wendy Féliz, Leonela y Pepo, coordinadores de la protesta, calificaron como criminal el comportamiento del señor Carlos Brito (Carlos Tatica), quien bloquea desde su propiedad, la circulación del agua hasta su comunidad, pese a que existe una sentencia judicial que favorece a la población de El Puentecito.

El propio Andrés Ruíz intervino como mediador, para buscar una salida al conflicto que afecta decenas de familias poleras desde hace tiempo, debido a la actitud del señor Carlos Tatica.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...