Headlines
Published On:viernes, 15 de junio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Llama a comerciantes y población de Barahona, a lanzarle los contadores de energía eléctrica a la Edesur . Dice altas facturas y apagones están quebrando negocios.


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El reconocido comerciante en esta ciudad Eulys Manuel Peña, hizo un llamado a todos los comerciantes de esta ciudad, así como también a la ciudadanía en sentido general para que retiremos los contadores de nuestras casas y negocios y llevárselos a la oficina comercial de la Edesur, en protesta por las facturas abusivas, los apagones y el chantaje que tienen en perjuicio de los comerciantes y de los ciudadanos en sentido general.

Entrevistado en uno de sus negocios de la calle María Montez , dijo que ya los comerciantes no aguanta mas cargas y abusos de la Edesur en perjuicio de la población de Barahona.

Eulys Peña dijo que ya está bueno de aguantar tanto abuso y violaciones a la Edesur,  los barahoneros y barahoneras tienen que armarse de valor y empoderarse, es por eso que hago ese llamado de llevarle todos los contadores a la Edesur, en señal de protesta por sus abusos.

Al momento de hacer está denuncia y ser publicada en su portal de facebook  su cuenta fue bloqueada su supuestamente por personas pagada por la entidad. 


Son muchas las protestas que se han registrado en varias comunidades de la provincia de Barahona, en protestas por los largos apagones y las altas facturas por parte de la Edesur

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 15, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 15, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Llama a comerciantes y población de Barahona, a lanzarle los contadores de energía eléctrica a la Edesur . Dice altas facturas y apagones están quebrando negocios."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe