Headlines
Published On:miércoles, 20 de junio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

OPINIÓN: Oscuridad y el peligro en avenida Antonio Méndez


Por Ángel Medina Peña

Me siento tan indignado e impotente al ver como las autoridades de ésta provincia de Barahona se han hecho de la vista gorda ante la situación de la falta de energía eléctrica en la avenida circunvalación Antonio Méndez de esta ciudad.

Veo con asombro la actitud de funcionarios encargados de resolver la problemática y que pudiera calificarse dicho comportamiento de indolente e inhumana, por el hecho de que, desde que terminó la Semana Santa a la referida avenida no ha llegado el suministro de energía.

Esta deficiencia ha venido poniendo en riesgo a los ciudadanos de buena voluntad  y que transitan por tan importante vía, y aún más,  a los que moran en la misma.

Por amor Dios! señor Gobernador, alcaldes del municipio de Barahona y del distrito municipal de Villa Central, ya está bueno de tanto martirio, de tanto malestar que genera esa enorme oscuridad por la noche y que ustedes son más que testigos.

Por favor resuelvan ese problema, no aguantamos más, la avenida circunvalación debe ser encendida.

El Autor es profesor, abogado  y secretario general de ADP en el Municipio de Barahona

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 20, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 20, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "OPINIÓN: Oscuridad y el peligro en avenida Antonio Méndez"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe