Headlines
Published On:sábado, 2 de junio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

POLO.- Alcaldía socializa con Edesur problemas energéticos de la comunidad

Por Jose Miguel Medina Tejeda/Rafael Feliz . 
Polo. – La Alcaldía del municipio de Polo, realizó un encuentro con una comisión de la empresa distribuidora de electricidad del sur Edesur, donde se acordó solucionar la problemática que ocasionan los constantes apagones por averías.

Ernesto Figuereo de la empresa energética se hizo acompañar por una comisión de mejora del servicio eléctrico, además participaron Freddy Alba, el regidor César Morales Yapul, Manuel Jiménez de Obras públicas, de los bomberos José Luis Féliz , Antonio Feliz presidente del consejo de desarrollo municipal, el alcalde de Fundación Rafael Feliz Pello,Miembros de la prensa entre otras personalidades.

Se mostró la Jornada de levantamiento del problema eléctrico y análisis de la situación y posibles soluciones inmediatas.

Figueroa, explicó que Edesur es una empresa que cada día se preocupa por brindar a sus clientes un servicio de alta calidad, pero para que esto sea posible es necesario tener el apoyo de todos los sectores que accionan con el único de objetivo de aunar esfuerzos que permitan aumentar las cobranzas y disminuir las pérdidas.

El funcionario de la Edesur visitó los distintos sectores del municipio de Polo para percatarse de algunos problemas que confrontan los poblaciones con el suministro de la electricidad.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 02, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 02, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "POLO.- Alcaldía socializa con Edesur problemas energéticos de la comunidad"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe