INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Polo.- Continúa ola de robos y atracos, demandan más agentes policiales en destacamento



Por Jose Miguel Medina Tejeda
Polo.- La ola de robos y atracos a mano armada continúa afectando a residentes en distintos sectores del municipio de Polo. 

Los delincuentes armados y en motocicleta despojaron de dinero en efectivo, prendas y un celular al joven conocido como Jefferson Segura de unos de 20 años de edad.

El atraco fue cometido por los antisociales a eso de las 10 de la noche en el paraje La Cú del municipio de Polo.

Tras cometer el atraco emprendieron la huida en una motocicleta.

Según informó los delincuentes golpearon al joven quien trató de resistirse cuando era despojado de dinero y un celular.

Desde hace mucho tiempo los moradores de los sectores del municipio de Polo, vienen siendo víctimas de los robos y asaltos a mano armada que cometen delincuentes que se trasladan con mucha facilidad a esta comunidad cafetalera.

Solicitaron a las autoridades policiales y judiciales de Barahona, incrementar mas las patrullas de agentes del orden publico y reforzar la dotación policial local.

Revelaron que el destacamento de policías de Polo, solo cuenta con dos agentes de servicio lo que resulta insuficiente para poder realizar una mejor labor.

Según la denuncia de los moradores de Polo en los últimos días los hechos delincuenciales se han incrementado en la comunidad, mientras que las autoridades policiales y del Ministerio Público no dan respuestas que garanticen la tranquilidad.

Reclamaron de la dirección regional sur de la policía de Barahona, mas agentes del orden publico que puedan reforzar las patrullas en los horarios de la noche.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta