Headlines
Published On:miércoles, 25 de julio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CABRAL: Apagones y balaceras intranquilizan población

Omar Medina
CABRAL, Barahona.- Para un residente en el barrio La Peñuela de esta localidad, los apagones de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) y los tiroteos de alegadas bandas delincuenciales en medio de la oscuridad, son cosas comunes.

Han perdido la esperanza en EDESUR, debido a que no vislumbra una mejoría en el servicio eléctrico, el cual lleva años dándoles apagones y no ha mostrado una mejoría, pese a las repetidas denuncias y manifestaciones que han realizado.

El comunitario Manuel Urbáez fue escueto en afirmar que EDESUR es la peor pesadilla para los pobladores de allí, agregándole en horas nocturnas los tiroteos de pandillas delincuenciales establecidas en La Peñuela y otros barrios ante la mirada indiferente de la Policía y el Ministerio Público.

Además, agregó, que los atracos y robos son los principales aliados a los apagones que registra EDESUR en horas de la noche, en vista a que los delincuentes operan con franca impunidad debido a la oscuridad.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 25, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 25, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CABRAL: Apagones y balaceras intranquilizan población"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe