Headlines
Published On:domingo, 1 de julio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Concejales declaran un día del Jazz en Haina

En una sesión histórica, el Consejo Municipal de la Alcaldía de Bajos de Haina, de manera unánime, declaran el primer sábado de cada diciembre, el día del jazz en Haina.

Cada concejal tomó la palabra, para hablar de la importancia que tiene la difusión y ejecución de conciertos de este género para la población en especial para los jóvenes que tanto lo necesitan, donde la música que se escucha hoy día no es de la calidad, y la obscenidades son lo que dominan.

Dijo el presidente del concejo, doctor Carela que "que yo recuerde no había un tema que fuera tan comentado como este, donde todos los colegas se han expresado en favor de una resolución como las que se han presentado hoy.

Haina de Jazz ha presentado 4 solicitudes de resolución: declarar a Haina de Jazz como hija distinguida de este municipio, declarar el primer sábado de diciembre de cada año el día del jazz en Haina. Declarar a la UNESCO y al Instituto de Jazz Theloniuos Monk como embajadores de la paz.

Seguiremos haciendo los aportes para difundir este género en las escuelas y comunidades y garantizar el concierto de diciembre de cada año.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 01, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 01, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Concejales declaran un día del Jazz en Haina"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe