Headlines
Published On:lunes, 30 de julio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CRISTÓBAL,- Denuncian Minerd abandona centros educativos.

Por Rafael Feliz.
Cristóbal,- Padres y amigos de los centros educativos del municipio de Cristóbal De la provincia independencia anunciaron una jornada de protestas y movilizaciones por la construcción de aulas.

La reconstrucción y ampliación de la escuela Victoria Peña y del liceo secundario ya no puede esperar más a juicio de los maestros y líderes comunitarios y estudiantes.

Revelaron que el destartalado local que aloja a los niños de primer grado hasta el sexto se cae a pedazos representando un peligro.

El profesor y lider comunitario Alejandro Medina, expresó que hace falta mas de 15 nuevas aulas para poder cubrir la demanda estudiantil de la escuela y el liceo.

Recomendó a las autoridades del Ministerio de Educación construir nuevas aulas al liceo secundario para poder funcionar en el venidero año escolar.

Señaló que aunque las autoridades del ministerio de Educación conocen la situación de los referidos centros educativos no han mostrado ningún interés en mejorarlos.

Significó que los estudiantes no tendrán cupo por la falta de nuevas de aulas tanto para el liceo como en la escuela del municipio de Cristóbal.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 30, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 30, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CRISTÓBAL,- Denuncian Minerd abandona centros educativos."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe