Headlines
Published On:martes, 31 de julio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Denuncia Biblioteca Municipal de Polo, tiene los servicios suspendidos por falta de apoyo económico

La imagen puede contener: exterior


Polo,Barahona ,Ante la denuncia hecha por el Señor Robinson Alcántara Presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de POLO( ASEUPOLO) , de qué  Biblioteca Municipal de Polo, principal fuente de investigación y conocimiento de la comunidad, tiene los servicios suspendidos por falta de apoyo económico ( pago al bibliotecario). Esta Biblioteca fue fundada por la Asociación de estudiantes Universitarios de POLO( ASEUPOLO).

Alcantara denunció a través de las redes sociales Facebook  que ya van dos años que las actuales autoridades han hecho caso omiso al problema. 

Por lo tanto, se hace el llamado a las autoridades del ayuntamiento de Polo, para que cumplan con los que dispone la ley 176-07, en los artículos 19, 20 y 21,en donde se establece responsabilidad obligatoria a la sala capitular, a solventar físicamente y económicamente el funcionamiento de ese patrimonio cultural y educativo de la comunidad. 

Dijo tomando en cuenta que la actual sala capitular tiene varios integrantes que son profesores de la comunidad.

Según se informó a la redacción de este pòrtal,la biblioteca está a bajo la responsabilidad  la Asociación de estudiantes Universitarios de POLO( ASEUPOLO). y el cabildo local a estado cumpliendo con  la ley 176-07, en los artículos 19, 20 y 21,en donde se establece responsabilidad obligatoria a la sala capitular, a solventar físicamente y económicamente el funcionamiento de ese patrimonio cultural y educativo de la comunidad. 
 

rEDACCIÓN pOLO nOTICIAS

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 31, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 31, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Denuncia Biblioteca Municipal de Polo, tiene los servicios suspendidos por falta de apoyo económico"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe