INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Atención Cámara de Cuentas, Señor Hugo Alvarez

Jaquimeyes-Barahona: El Alcalde del Ayuntamiento Municipal de Jaquimeyes, Carlos Valentín Batista, se encuentra bajo investigación, por parte del Ministerio Público del Departamento Judicial de Barahona, motivado a un fraude millonario, denunciado y comprobado, por el mismo funcionario edilicio, en octubre del año pasado. 

Luego de la denuncia, y posterior investigación, se comprobó que el Ejecutivo Municipal, estaba involucrado en el mismo desfalco. 

El Procurador de la Corte de Apelación de Barahona, solicitó una auditoria a la Cámara de Cuentas, en el mes de marzo del presente año, para darle paso a un sometimiento, por ante los jueces de la Corte, con una acusación de malversación de fondos públicos.

A la Cámara de Cuentas se le ha solicitado por diferentes vías, una auditoria, que deje clara, la real situación de los fondos que el cabildo recibe mensualmente, como subsidio, por parte de Estado, los cuales han sido sustraídos, de forma alegre y sin control.

Doctor Hugo Álvarez, no se haga cómplice de la corrupción en el Ayuntamiento de Jaquimeyes, porque la misión suya y de su Institución, es transparentar las cuentas de las Instituciones Oficiales, que manejan fondos Públicos. 

La comunidad de Jaquimeyes espera por una orden de su Despacho, que audite las cuentas de Ayuntamiento local, para que quede claro, el destino de los fondos sustraídos, en ese cabildo.

Fuente Jaquimeyes Digital.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...