Headlines
Published On:sábado, 21 de julio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Más atención a la situación que está viviendo El Municipio Cabral.


Cabral.-Queremos hacer un llamado a EDESUR, al Director Regional Sur, el General de Brigada, el Lic. Virgilio Pacheco Garabito, y las demás autoridades competentes, que por favor le presten más atención a la situación que está viviendo nuestro Municipio Cabral.

Según informaciones de la Licda. Elisa Ferreras, la pasada anoche en horas de las 9:30 a 11:00 pm. personas que aún desconoce su identidad, realizaban una huelga en protesta de los constantes apagones, ya que la empresa distribuidora de electricidad no respeta el horario de luz que ellos mismos nos han impuesto, pero ocurre que una vez llega la luz.

Los  individuos actuando como asociación de malhechores incurren en el delito de causar daños a la propiedad privada, como es el caso de la panadería PANELIS, la cual recibió el azote constante de pedradas por más de una hora causando este hecho además de los daños impotencia en nosotros por no poder hacer nada e ignorando.

Estos individuos régimen de consecuencias que se derivan de sus acciones, entonces decimos llamar a la policía, y como siempre no recibimos respuestas porque en el destacamento solo se encontraban dos policías y no podían hacer frente a la situación , da mucha pena ver en el estado en que está nuestro municipio sin ninguna autoridad que defienda a los ciudadanos comunes, a los comerciantes, que de una forma u otra solo ayudamos a mermar la vagancia creando fuentes de trabajo. Por favor, Cabral no puede continuar como tierra de nadie, este es un pueblo de gente buena y laboriosa y exigimos que se respeten nuestros derechos.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 21, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 21, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Más atención a la situación que está viviendo El Municipio Cabral."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe