Headlines
Published On:martes, 3 de julio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

OPINION: Ariel Cuevas no puede ser el jurídico del Distrito 01-03

POR SANTO ALCÁNTARA
En el Distrito 01-03 de la Regional 01 de Barahona, ha sido nombrado el abogado Ariel Cuevas como encargado del área jurídica del Distrito 01-03 de nuestra Regional 01 del Ministerio de Educación de la República Dominicana.(MINERD).


Ese señor tiene una historia negra en contra del Partido de la Liberación Dominicana. El señor Ariel Cuevas allanó varias veces la calle mella # 50, buscándonos a mi y mi familia, por movilizarnos en las calles contra el alto costo de la vida en el gobierno de Hipólito Mejía. A varios de mis hermanos los encarceló por sus ideas políticas, incluyendo a Fernando Alcántara Reyes y Ninino Alcántara Evertz


También Allanó la casa de Wagner Piñeyro y Ramón Martínez (Pipa Computadora) por que luchaban también en contra de la reelección del gobierno de Hipólito Mejía y a los dos los metió preso.

Debemos recordarle a todos los peledeístas, que ese señor encarceló a los dirigentes del PLD Carlos García y Carlos Florián cuando sucedieron los acontecimientos del 2004 y trató de hacer lo mismo en contra del Presidente del comité Provincial Eddy Mateo Vásquez. El supo mucho esa vez, porque las personas que acompañamos al compañero Eddy estábamos dispuestos a todo.


Ariel Cuevas es un enemigo de la paz y tranquilidad, demostrado ésto cuando era fiscal. Es un indolente y perturbador que no traerá nada bueno a la educación de nuestra región, por lo que rechazamos su nombramiento. Todos debemos unirnos para que ese tipejo no asuma un cargo tan importante como ese. Hay muchos abogados del PLD, honestos y probados que pueden ocupar ese puesto.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 03, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 03, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "OPINION: Ariel Cuevas no puede ser el jurídico del Distrito 01-03"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe