Headlines
Published On:miércoles, 25 de julio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Policía y atracador heridos anoche en enfrentamiento en intento de asalto en Cabral 


Barahona.- Un miembro de la Policía Nacional, integrante de una patrulla, así como un presunto atracador resultaron heridos anoche durante un enfrentamiento entre uniformados y atracadores en un intento de robo a un hotel, en el municipio de Cabral.

 

El agente policial herido fue identificado como el raso Ortiz, quien fue ingresado en la clínica Santo Tomás, mientras que el atracador herido es conocido solo con el mote de “Cachón”, interno en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

 

Según informaciones obtenidas, el enfrentamiento se produjo en momentos en que alias “Cachón” y otros acompañantes se disponía realizar un atraco en la cabaña “De Placer”, ubicado en la carretera que comunica al municipio de Cabral con el Distrito Municipal de El Cachón.

 

Según informaciones ofrecidas a LALUPADELSUR a los atracadores la patrulla policial logró someterlos a la obediencia y le ocupó una pistola.

 

Mientras que a las diez de la mañana de este miércoles sujetos que se desplazaban en una motocicleta despojaron de su cartera a la secretaria de la provincial del Ministerio de Medio ambiente.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 25, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 25, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Policía y atracador heridos anoche en enfrentamiento en intento de asalto en Cabral "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe