INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Polo,Familiares Piden a JCE Investigar Falsos Declaramientos


Por Jose Miguel Medina Tejeda
Polo, Barahona. Familiares  e hijos  del señor Enriquillo Cuesta (Pancho) en momentos de que el fallecido le daba cristiana sepultura ,se apreció una comisión de la Junta Central Electoral desde santo domingo ,donde investiga  ya que el hombre de nacionalidad haitiana aparece declarado como su hermano  .

Filandia Cuesta hija del señor fallecido aclaró que hoy en momentos que sepultaban su padre está apareciendo un sujeto haciéndose pasar como su hermano  ya fallecido en un accidente de tránsito, .



El hombre de nacionalidad haitiana se hace llamar como su hermano  Franklin  Enrique Cuesta  ella quisiera saber que pasa con esta situacion .

Pidió a la Junta Central Electoral  de Paraíso investigar tal situación  ya que su hermano falleció en el año 1986 y no tuvo hijo por cual razón un haitiano sale con la identidad de mi hermano queriendo declarar 5 hijos  .


Pancho Cuesta, como era conocido, era oriundo del municipio de Enriquillo, fue de los fundadores del club "18 de diciembre", y estuvo integrado a las actividades políticas y de desarrollo de la comunidad por varias décadas.







«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta