Headlines
Published On:martes, 10 de julio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

SAN CRISTOBAL: Colapsa entrada a Autopista 6 De Noviembre



Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal: Acaba de colapsar la entrada que da acceso desde la región Sur al municipio cabecera debido a las fuertes lluvias acaecida desde tempranas horas de la madrugada por la depresión tropical Beryl.

Varias depresión tropical han golpeado fuertemente en los últimos años a esta ciudad desde Noel y Olga, tema que fue a sido tomado en campaña por las actuales y pasadas autoridades gubernamentales y municipal las que solo se enfocan en dar una buena imagen la avenida Constitución olvidando los sectores empobrecidos.

Un gran temor se vive en los edificios del sector Los Molina ya que de continuar las fuertes aguas podría arrazar con decenas de familia incluyendo la residencial de varios funcionarios como lo es la del gobernador Julio Cesar Diaz quien siempre se ha preocupado por que el gobierno central resuelva este mal que afecta a la población.

Se espera que el Ministerio de Obras Publicas que dirige Gonzalo Castillo resuelva este mal que afecta a miles de municipes, se espera que no se pierdan vida para para poder venir en auxilio

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 10, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 10, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "SAN CRISTOBAL: Colapsa entrada a Autopista 6 De Noviembre"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe