Headlines
Published On:martes, 31 de julio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

SIGUE EL ABUSO DE PARTE DE LA DIRECTORA REGIONAL 01 DE MINERD EN BARAHONA.


*PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA*
*servir al partido para servir al pueblo*


INDIGNADOS POR CANCELACIONES



Por Gabriel Reyes Romero

SIGUE EL ABUSO DE PARTE DE LA DIRECTORA REGIONAL 01 DEL MINERD EN BARAHONA.

Fue cancelada en el día de hoy como Gerente de Recursos Humanos y puesta a disposición del Ministerio de Educación, la Lic. Maruel Matos, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La joven profesional es hija de Maximo y Gladys Matos y niesta de don Pánfilo Matos viejos robles del PLD. Don Pánfilo Matos fue Director Regional de Educación de la 01.

La joven militante del PLD fue cancelada por petición de la Regidora del PRD Inés Matos, para que en su lugar sea colocado su sobrino, un dirigente medio del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamado Irvin Quánt, Ingeniero hermano del alto dirigente del PRM, el doctor Césil Quánt. Hace unos días fueron sacadas de la Regional de Educación la maestra Luima Lembert y la contadora María Féliz.

La familia Quánt son todos miembros del PRM Y enemigos del PLD, como lo es la directora Regional Iris Ysabel SanGirbelt y sus hermanos.

El objetivo de poner al señor Quánt en la dirección de recursos humanos en educación, es cancelar personal administrativo y de apoyo, para sustituirlos por miembros del PRM, en detrimento de la base del PLD.

Todo esto sucede con la mirada indiferente de los dirigentes del PLD, quienes se muestran apáticos ante las cancelaciones en portuaria de infelices obreros y ahora en la Dirección Regional de Educacion.

Nota: Dirigentes medios del PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA, PLD del sector educación indignados se han hecho eco de los atropellos cometidos por la directora regional de Educación, quien la ha emprendido contra lis miembros y militantes del PLD.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 31, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 31, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " SIGUE EL ABUSO DE PARTE DE LA DIRECTORA REGIONAL 01 DE MINERD EN BARAHONA."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe