Headlines
Published On:domingo, 15 de julio de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Ven como abusivo, zozobra en contra del personal que labora en Regional de Educación



Barahona. En los últimos meses ven como abusivo la zozobra en contra del personal que labora en Regional Educación en esta provincia.

Así lo manifiesta la directiva de la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación ( ANPROTED) y el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores A.D.P Miguel Feliz.

Sostendrá una reunión con el personal técnico para tratar el tema de maltrato, atropello, vejámenes, amenazas que mantiene en zozobra en contra del personal que labora en dicha Regional.

Con decena de policías metido en el área de trabajo que presiona a técnico docentes y administrativo, estos militares sobando sus armas de fuegos y amenazantes dicho policía fueron asignado por el coronel Marrero, en momentos que la Regional está militarizada.

Se ha desatado un brutal abuso al trasladar a las licenciadas.
1- Lídd María Feliz Contadora.
2- Luima Lemberts Enc. de Planificación
3- Manuel Matos Enc. Recursos Humanos.

Tanto la Directora Regional de educación 01 y el Director distrital 03 Lic. Merquelin Ferreras tienen el mismo comportamiento en contra de los técnicos, directores y docentes de centros educativos .

El presidente de la A.D.P Miguel Feliz hace un llamado a los docentes a una asamblea este martes en el Liceo Federico y Carvajal para que se le busque solución a esta situación el cual está causando desasosiego a la comunidad educativa.

Feliz pidió a todos los docentes a no acceder a cualquier llamados que haga el Director de Distrito 01-03 Merquelin Ferreras y de la Directora regional Iris San Gilbert Ramos .

Redacción Polo Noticias RD

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 15, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 15, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Ven como abusivo, zozobra en contra del personal que labora en Regional de Educación "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe