Headlines
Published On:lunes, 6 de agosto de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Alcaldía de Polo inaugurará este viernes, moderno edificio Casa de la Cultura,obra contemplada en su plan de desarrollo 2016-2020.




Hay municipios que tienen la suerte de contar con fuerte liderazgo de sus autoridades gubernamentales, legislativas y municipales, que trabajan unidos para impulsar el desarrollo de sus comunidades, aunando esfuerzo colectivo para gestionar las obras que requieren para su desarrollo.


Y es que cada obra lograda, además de suplir el propósito para la cual ha sido construida, se generan nuevas formas de empleos, oportunidades para jóvenes y adultos tener mensualmente un sustento para sus hijos.

El municipio de Polo cuenta con su alcaldesa Danilsa Cuevas Féliz, quien no escatima diligencias para gestionar apoyo de ministros directores de instituciones públicas, legisladores y funcionarios gubernamentales locales, trabajando de mano con su cuerpo de regidores, que en todo le apoyan, llegando también a entidades privadas para lograr alcanzar las metas de su plan de trabajo.


En una labor conjunta de la anterior gestión y la actual que ella preside, la alcaldesa de Polo ha logrado la construcción y el posible equipamiento de la Casa de la Cultura de ese municipio, un hermoso y moderno local, bien ambientado.

La importante obra será dejada inaugurada este viernes, acto en el cual estaremos presentes, apoyando a una verdadera líder comunitaria, extraordinaria alcaldesa y una mujer con alta vocación de servicio, de un humanismo excelso.

Fuente: Dirección Comunicaciones Alcaldía de Polo y Mayobanex de Jesús Laurens.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 06, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 06, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " Alcaldía de Polo inaugurará este viernes, moderno edificio Casa de la Cultura,obra contemplada en su plan de desarrollo 2016-2020."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe