Headlines
Published On:sábado, 11 de agosto de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Denuncian cementerio de Galván, parece un barrio lleno de viviendas de varios pisos, los muertos los entierran unos encima de los otros

La imagen puede contener: exterior

Redacción Polo Noticias rd
En Galván Neyba.
  Denuncian cementerio de Galván, parece un barrio lleno de viviendas de varios pisos, los muertos los entierran unos encima de los otros, producto de que en éste cementerio no hay más espacio para enterrar la gente que muere aquí así lo aseguró Mariluz Florian‎ en su cuenta d facebook.

Comentó que hay noticias que por la imagen de nuestro pueblo yo no quisiera publicarlas, pero si la callamos y no hacemos ningún llamado, todo seguirá igual o peor, y la idea es que se corrijan las cosas que están mal.

Aseguró que el cementerio de Galván, parece un barrio lleno de viviendas de varios pisos, los muertos los entierran unos encima de los otros, producto de que en éste cementerio no hay más espacio para enterrar la gente que aquí muere.

Es importante saber que la pasada gestión (la de Bimbo) compró un terreno para la construcción de un nuevos cementerio ubicado en los cocos de este municipio, sin embargo, a sabiendas de que tenemos terreno se hace caso omiso a la construcción del mismo.

Hacemos un llamado a la alcaldía municipal para que aproveche los recursos que entran al ayuntamiento y se le construya un nuevo cementerio, porque Galván lo merece y lo necesita. Nuestro campo santo está totalmente arrabalizado aquí les presento la muestra.



Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 11, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 11, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " Denuncian cementerio de Galván, parece un barrio lleno de viviendas de varios pisos, los muertos los entierran unos encima de los otros"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe