Headlines
Published On:jueves, 2 de agosto de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Ministro Gonzalo Castillo mantiene abandonada obras de gran importancia para la provincia. Solo hace promesas y no cumple.

"Son muchas las promesas del ministro Gonzalo Castillo, quien en varias ocasiones, cuando se le ha cuestionado solo ofrece promesas, pero todo se queda en el aire dejando en espera a varias comunidades". 


Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El ministro de obras públicas y comunicación Gonzalo Castillo, mantiene abandonada obras de interés para el desarrollo de la provincia de Barahona y de varias comunidades.


Entre las obras, figuran la carretera Barahona-Enriquillo, la cual lleva más de dos años abandonada y avanzado estado de deterioro, ya que la inversión iniciar que se le realizó, se la ha llevado las lluvias y la inclemencia del tiempo.


Otras de las obras paralizadas lo es la carretera Barahona- Santa Elena, la cual fue iniciada con buen pié, pero la empresa que está a cargo de la obras, abandonó dicha carretera por falta depagos por parte del ministerio de obras públicas.



El puente ubicado en la comunidad de Los Patos, el cual se ha ido deteriorando por el abanado y la falta de terminación, el mismo lleva años en esas condiciones, pese al clamor de esa comunidad quienes han solicitado en varias ocasiones la terminación de esa obra.


Son muchas las promesas del ministro Gonzalo Castillo, quien en varias ocasiones, cuando se le ha cuestionado solo ofrece promesas, pero todo se queda en el aire dejando en espera a varias comunidades.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 02, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 02, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Ministro Gonzalo Castillo mantiene abandonada obras de gran importancia para la provincia. Solo hace promesas y no cumple."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe