Headlines
Published On:sábado, 11 de agosto de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Muere monseñor Fabio Mamerto Rivas



fabio-mamerto-rivasSANTO DOMINGO. Falleció la madrugada de este sábado a los 85 años de edad monseñor Fabio Mamerto Rivas, obispo emérito de la Diócesis de Barahona.


Sus restos serán expuestos a partir de mañana, a las 10:00 de la mañana, en la Parroquia María Auxiliadora de Jarabacoa, ciudad donde se produjo el deceso.


El lunes 13 de agosto se realizará la misa de cuerpo presente en la citada parroquia, a las 10:00 de la mañana, y luego sus restos serán trasladados a la sede de la Conferencia del Episcopado Dominicano en Santo Domingo, donde serán recibidos y expuestos durante una hora.


Posteriormente, el féretro será trasladado a la Diócesis de Barahona donde será velado en la Catedral Santa Cruz de Barahona.


Conforme al programa dispuesto por monseñor Andrés Napoleón Romero, se tendrán las exequias y la sepultura en la Catedral Santa Cruz de Barahona, el martes 14 a las 10:00 de la mañana.











Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 11, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 11, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Muere monseñor Fabio Mamerto Rivas"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe