INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Servicios básicos del hospital Municipal de Polo aún no funcionan


Denuncian a cuatro meses del recién inaugurado Hospital del municipio de Polo,los servicios básicos y especializado  no funcionan así lo dicen fuentes consultadas, cada día paciente son trasladados a hospitales cercanos de la región como son el hospital de Cabral y el Jaime Mota de Barahona a recibir los servicios que aquí no se están brindando debido a que ningún departamento está en funcionamiento excepto el laboratorio,emergencias ,medicina general y cardiología.

Este centro que beneficiará a más de 6,000 habitantes, costó al estado dominicano 146 millones de pesos dinero que sale de los impuestos de los ciudadanos. 

La sala de Rayos X no está funcionando por falta que un técnico y el departamento de Odontología el cual está en espera que un técnico lo ponga en funcionamiento. 

Los lugareños le hacen un llamado al director provincial de Salud Pública, doctor Manuel González, y al ministro de salud Dr.Rafael Sánchez Cárdenas ,para que de manera inmediata se ponga en funcionamiento estos servicios tan importantes demandado por la población.

http://www.laverdadobjetivadigital.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta