INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » BARAHONA: Niño de un año y ocho meses se debate entre la vida y la muerte tras ingerir sustancia tóxica.

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Un niño de un año y ocho meses se debate entre la vida y la muerte en la unidad de emergencia del hospital regional Jaime Mota en esta ciudad, luego de que ingiriera una sustancia tóxica (Raticida) mientras juega en su hogar.

Se trata del niño Daurin Javiel quien según su padre, el señor Martin Javier, ingirió un raticida que es utilizado para matar ratones en su residencia de la comunidad de Los Cocos perteneciente al municipio de Enriquillo de la zona costera de Barahona.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, mientras el niño jugaba en la casa y de repente su puso mal, presentado sintamos extraños y perdiendo el conocimiento.

De su lado el Doctor Aquiles Beltré Taveras, la situación del niño es grave y el mismo presenta un cuadro delicado de salud, debido a que dicho veneno produce hemorragia interna y otras complicaciones, se está haciendo todo lo posible por salvarle la vida al infante.

Dijo que su pronóstico es reservado y hay que esperar la evolución del mismo y dejar abierta todas las posibilidades de que el mismo pueda ser llevado a un centro de salud en Santo Domingo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta