Headlines
Published On:domingo, 16 de septiembre de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Cabral .Hieren joven estudiante en confuso incidente

Resultado de imagen para pleitos entre estudiantesCabral.Ese problema viene de rencillas viejas entre la lista y el naranjo ya la comunidad está clara sobre eso, en horas de las 2:00 a 2 1/2 de la tarde los jóvenes específicamente de la comunidad del Naranjo perteneciente al Centro Educativo Carmen Alejandrina Marte de Nin y otro joven cuya identidad no fue revelada. 


Según una fuente el Centro Educativo Liceo Francisco Amadis Peña, fueron agredidos a puñaladas por el joven “identidad no revelada” de la comunidad de la lista hirió de manera grave al “identidad no revelada” en el estómago siendo este intervenido quirúrgicamente de emergencia en Hospital Regional Jaime Mota, afectando el hígado con perforación, el otro joven de naranjo fue herido en la parte baja de la espalda pero no presenta ningún peligro. 

Este hecho ocurrió Frente al Parque Municipal de Cabral cuando los niños eran transportados hacia las comunidades ya mencionadas y el chofer se detuvo a montar otros estudiantes. 

Quien  presenció cómo los niños se peleaban mientras salía del centro educativos, se quejan ante las autoridades competentes a tomar carta en el asunto ya que esta no es la primera vez que presencia problemas de esta categoría ya que en otras ocasiones hasta los padres han tenido que intervenir presentándose a defender sus hijos con armas de fuego, armas blancas entre otros. 

La Junta de vecinos, la APMAES, la EPM hacen un llamado al ministro de Educación a que por favor vengan en su auxilio ya que la Directora Regional 01 Barahona Lic. Iris San Girvet y la Directora del Distrito Educativo 01-04 de Cabral no están haciendo nada por la búsqueda de solución a este problema. 

Se quejan que hace más de 3 meses que esto se ha convertido en un infierno y que tienen temor porque sus hijos están en peligro porque no tiene confianza porque sus hijos están como chivos sin ley y que incluso han ido a la Regional 01- Barahona, sólo le dice que mandará una comisión y sólo se queda en el vacío, así lo afirmaron. 

Pidieron que con carácter de urgencia y por el bienestar de la educación de nuestros hijos y las paz de todos, sean destituidos de sus funciones, de lo contrario se verán obligados a retirar sus hijos de dicho centro, y a realizar movimientos de huelgas, hasta que se solucione está esta problemática con carácter de urgencia. 

Redacción Polo Noticias RD

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 16, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 16, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Cabral .Hieren joven estudiante en confuso incidente "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe